Europeas 2009

Europeas 2009
Yes we Cannabis

lunes, 3 de marzo de 2008

Diario de Campaña 2ª semana

Miercoles 5 de Marzo

El sorteo de la rifa. Nos reunimos aquí en la tienda unos cuantos simpatizantes y candidatos de RCN NOK. Fernanda nos dio un breve discurso sobre nuestros derechos y libertades.Nos dejó emocionados y con la boca abiertajeje.

Después procedimos al sorteo...3er premio(kit parafernalia) nº 151/ 2º premio(kit exterior)nº087/1er premio(kit interior) nº 90.

Aún quedan por aparecer el segundo y el 1er premio, pues el de parafernalia se lo llevó un chico de Benalmádena.

Después nos fuimos al bar pillayo en ARRoyo de la Miel y Antonio el dueño, nos había preparado unas mesas y un trozo de buey brasileño que fué cocinando en la plancha hasta que acabó casi con el buey...Bueno, tuvimos la visita de una pareja de municipales, que vinieron a dar un aviso a Antonio. Le decían que teníamos que haber pedido permiso en el Ayuntamiento y Fernanda se acercó a ver que pasaba. UNo de los policías le dijo: usted sale mucho en la tele ¿verdad? y dijo si. Sí usted me conoce es porque también está con nosotros...El señor con media sonrisa en la cara se acercó a hablar con el dueño del bar, mientra el otro municipal nos preguntaba a que elecciones nos presentabamos..pues a las generales!!..nos deseó mucha suerte y a ver si conseguíamos un diputado! ole..Fernanda le dijo..otro que está con nosotros..Después del pillayo nos fuimos frente al parque de la paloma a ver a joan ,,un brasileño que nos hizo una pequeña demostración de capoeira bravo por joan!!!
Las Fotos

Domingo 2 de Marzo

Despues de tomarnos unos churritos en Casa Aranda nos fuimos al Parque de Huelin a plantar unas semillas y esquejitos. Fernanda, nuestra cabeza de Lista relizó la plantación reivindicativa de 4 esquejitos y unas pocas semillas. Contamos con la animación de LUI y su radiofonica voz con el megafono y la brujilla para variar.
Las Fotos

Sábado 1 de Marzo

El Sábado comenzamos en el rastro de Fuengirola y seguimos por el paseo marítimo hasta llegar a Benalmádena, donde almorzamos en el bar Piyayo. Antonio nos atendiió maravillosamente. Muchas gracias. Por la noche pasamos por la sala Vivero a repartir flyers, ya que había conciertos. Después nos fuimos a la inaguración de la sala Eventualmusic que programaban una fiesta que se presentó igual o mejor de lo que pintaba. Los porteros no nos dejaron pasar las semillas.
Las Fotos
Viernes 29 de Febrero

Nos plantamos en Fuengirola a ver que tal estaba el ambiente. Estaba la noche muy tranquilita. Pasamos por el bar kopas que había unos conciertos, repartimos unos flyers y tiramos pa Torroles...UN show niño! Nos metimos en el pub el monasterio, donde tuvimos muy buena acogida. Después nos fuimos a la nogalera y allí nos encontramos con multitud de jóvenes dispuestos a votar a RCN NOK :) Había una fiesta en la passion y empezaron a salir lokillas por todos lados(muchas gracias por vuestro apoyo). En el garfield nos dejaron colgar un par de posters e informar a la gente. Fuera nos encontramos con unos raperos amigos de ARSECA..y nos pidieron por favor que dieramos saludos a todos y colgáramos las fotos. un saludo también para todos ellos. Nos deleitaron con una rapeada wena!..Volvimos al MOnasterio a tomar un par de copas y seguir con nuestra campaña. Cuando nos dispusimos a irnos, encontramos a Miguel y sus amigos con los que nos pudimos reir como niños, que arte tienen. Las Fotos

No hay comentarios: